Advertisement
Inicio arrow Comprar por Internet

E-Commerce
Inicio
Nace el E-Commerce
E-Commerce
Comercio Electrónico
Comunicación Abierta
Escaparate Virtual
E-commerce Mundial
Evolución Comercial
Paralelo de Comercio
Controles de Seguridad
La Banca
Riesgos
Globalización
Leyes E-commerce
Diferencias
Negociar por Internet
Internet y el comercio
Software e-commerce
E-Business
Marketing en Internet
Comprar por Internet
E-commerce TPV Virtual
E-mail marketing
Permission Marketing
Aporte del comercio electrónico
Conferencia europea de E-commerce
Mitos de Internet
Clases de comercio electrónico


Comprar por Internet
El proceso de compras a través de internet está en su mejor época desde sus primeros pasos a mediados de los años 90 y las ventas a través de la red aumentan cada año de forma imparable. Según todos los análisis y estadísticas que tienen que ver con el comportamiento y grado de satisfacción de los usuarios que utilizan internet para realizar sus compras, el comercio electrónico tiene un futuro prometedor. Está surgiendo una nueva era donde una infinidad de aplicaciones tratan de adaptarse a las necesidades del mundo globalizado actual: la interatividad.

Que duda cabe que internet es interactivo. El único medio que tiene el poder de transmitir un mensaje y recibirlo en tiempo real, donde la interacción del usuario a través de un blog, una votación online, comprar un producto, contratar un servicio, realizar comentarios o incluso participar en una comunidad y expresar su opinión sobre un hecho en particular resulta especialmente atractivo para los usuarios.

A medida que el mercado se va familiarizando con las nuevas tecnologías y experimentan su alto grado de satisfacción cuando realizan la primera compra por internet, el comercio electrónico se va afianzando y asentando como una de las plataformas más seguras y alternativas a los sistema de compra tradicionales.











La comunicación y el marketing. Principales elementos de la comunicación. Procesos de comunicación en internet. Estrategias de comunicación social
Copyright 2011 E-commerce