Advertisement
Inicio arrow E-Business

E-Commerce
Inicio
Nace el E-Commerce
E-Commerce
Comercio Electrónico
Comunicación Abierta
Escaparate Virtual
E-commerce Mundial
Evolución Comercial
Paralelo de Comercio
Controles de Seguridad
La Banca
Riesgos
Globalización
Leyes E-commerce
Diferencias
Negociar por Internet
Internet y el comercio
Software e-commerce
E-Business
Marketing en Internet
Comprar por Internet
E-commerce TPV Virtual
E-mail marketing
Permission Marketing
Aporte del comercio electrónico
Conferencia europea de E-commerce
Mitos de Internet
Clases de comercio electrónico


E-Business

Según los expertos del mercado electrónico, las pequeñas empresas tienden cada vez a hacer mayor  uso del medio de Internet para implantar o expandir su negocio, generando sitios webs y elaborando procesos on line. 

E-commerce en el Mundo

De hecho, se observa un notable incremento de empresas que poseen páginas web en este último año.  La tasa de conexión de la PYMES, está experimentando un constante aumento.  Se observan los siguientes factores que impulsan a la introducción de las pequeñas empresas a la red.

En primer lugar, la opción que ofrece la red para comunicarse con los usuarios, clientes y proveedores a través del correo electrónico, permite dar información de forma inmediata, obtener mayor accesibilidad a los clientes, acaparar mayor número de público, ofrecer información personalizada, etc.

Los empresarios consideran este medio como una excelente herramienta para consultar información, tener acceso a material de investigación y realizar búsquedas de productos y servicios.

También se consideran como grandes ventajas la facilidad de operar a través de la banca on line, así como poder gestionar recibos y pagos.   Otra ventaja muy valorada es la posibilidad de poder vigilar el mercado y la competencia.











Copyright 2011 E-commerce