Advertisement
Inicio arrow Software e-commerce

E-Commerce
Inicio
Nace el E-Commerce
E-Commerce
Comercio Electrónico
Comunicación Abierta
Escaparate Virtual
E-commerce Mundial
Evolución Comercial
Paralelo de Comercio
Controles de Seguridad
La Banca
Riesgos
Globalización
Leyes E-commerce
Diferencias
Negociar por Internet
Internet y el comercio
Software e-commerce
E-Business
Marketing en Internet
Comprar por Internet
E-commerce TPV Virtual
E-mail marketing
Permission Marketing
Aporte del comercio electrónico
Conferencia europea de E-commerce
Mitos de Internet
Clases de comercio electrónico


Software e-commerce

El comercio electrónico acumula una corta historia, aún así, podemos decir que ha pasado por diversas etapas en cuanto al software empleado para su funcionamiento. 

E-Commerce

Inicialmente se hizo uso de un formulario HTML, el cual permitía recabar la orden y enviársela mediante correo electrónico al cliente, pero presenta el inconveniente de un límite de contenido. 

Le sucedió el formato denominado carro de la compra, el cual presenta tantos productos como se desee con su respectiva página.  El cliente, sencillamente debe señalar el producto que desea adquirir y, el sistema calcula los precios finales, los portes de envío, impuestos y los cambios de moneda.

Las últimas innovaciones de software, representan verdaderos almacenes electrónicos con gran variedad de funciones de administración y gestión personalizada para cada cliente.  Además, el usuario, sin requerir de grandes conocimientos de programación, puede llevar a cabo cualquier tipo de trabajo, ya sea, actualización de stock, descuentos y promociones, manipular imágenes y otras funcionalidades que se prestan con toda facilidad











Copyright 2011 E-commerce