Advertisement
Inicio arrow Negociar por Internet

E-Commerce
Inicio
Nace el E-Commerce
E-Commerce
Comercio Electrónico
Comunicación Abierta
Escaparate Virtual
E-commerce Mundial
Evolución Comercial
Paralelo de Comercio
Controles de Seguridad
La Banca
Riesgos
Globalización
Leyes E-commerce
Diferencias
Negociar por Internet
Internet y el comercio
Software e-commerce
E-Business
Marketing en Internet
Comprar por Internet
E-commerce TPV Virtual
E-mail marketing
Permission Marketing
Aporte del comercio electrónico
Conferencia europea de E-commerce
Mitos de Internet
Clases de comercio electrónico


Negociar por Internet

La negociación por Internet y el uso del correo electrónico presentan algunas ventajas respecto la tradicional y, muchas empresas están aprovechando este nuevo medio de comunicación.

E-Commerce

La empresa en la red no cuenta con una serie de gastos que han de afrontar las oficinas: deben disponer de personal, costear los desplazamientos, los recursos  y material necesarios para desarrollar el trabajo. 

Actualmente los directivos de las empresas eligen Internet como punto de negociación, sin descuidar con cierta frecuenta, las visitas al mercado de destino y mantener en contacto directo con el cliente, ya que es imprescindible conocer antes de atender las consultar por correo electrónico, las necesidades de los compradores y a los competidores.

Además, Internet también se ha constituido como herramienta esencial para obtener información actualizada sobre la competencia, documentación comercial y las aspiraciones concretas de los compradores potenciales.

De todas formas, los directivos siguen prefiriendo la interacción personal.  De hecho se recomienda hacer uso de los dos medios, combinando las negociaciones o contactos personales y, a la vez aprovechar las ventajas que ofrece la negociación virtual.  Por el momento, queda mucho camino hasta que el comercio electrónico se extienda en toda la economía mundial.











La comunicación y el marketing. Principales elementos de la comunicación. Procesos de comunicación en internet. Estrategias de comunicación social
Copyright 2011 E-commerce