Advertisement
Inicio arrow Diferencias

E-Commerce
Inicio
Nace el E-Commerce
E-Commerce
Comercio Electrónico
Comunicación Abierta
Escaparate Virtual
E-commerce Mundial
Evolución Comercial
Paralelo de Comercio
Controles de Seguridad
La Banca
Riesgos
Globalización
Leyes E-commerce
Diferencias
Negociar por Internet
Internet y el comercio
Software e-commerce
E-Business
Marketing en Internet
Comprar por Internet
E-commerce TPV Virtual
E-mail marketing
Permission Marketing
Aporte del comercio electrónico
Conferencia europea de E-commerce
Mitos de Internet
Clases de comercio electrónico


Diferencias

Encontramos por un lado a aquellos que son reacios a adaptarse al nuevo medio, desconfían, insisten en la utilización de los medios tradicionales, se trata normalmente del sector de la población en edades más avanzadas o sin serlo, aquellos que tienen un bajo nivel cultural.

Diferencias

Sin duda la solución se encuentra en la educación, solución que ya se está poniendo en práctica en muchos países pero que todavía no se ha hecho patente debido a la rapidez a la que Internet avanza.

Nos cuestionamos una vez más la idea de globalización, considerando que todavía queda un largo camino por recorrer para conseguir que la totalidad de la población utilice Internet como un medio de comunicación más, el problema se plantea a día de hoy en cuanto a las generaciones anteriores.

No hay problema respecto a las generaciones futuras en el sentido que ya son los propios colegios y universidades los que utilizan Internet como herramienta de trabajo, de hecho cada vez se está dejando más a un lado la idea de acudir a la biblioteca en búsqueda de información en el sí de las universidades.

El tema del acceso a Internet es un problema solventado en su mayor medida por la mayoría de los países, cada vez son más las facilidades de acceso, se han bajado los precios e incluso se han dispuesto instrumentos de uso en varios lugares públicos para que todo aquel que quiera tenga acceso a los mismos.

Por lo tanto es un problema que en un principio parece solventado, eso si hablamos de países desarrollados, no sucede lo mismo en los que están en proceso de desarrollo en la medida que son pocos los que tienen acceso a los nuevos medios de comunicación digital, si los hay.











Copyright 2011 E-commerce